Entradas Sin Censura

martes, 6 de febrero de 2018


Hace bastante tiempo que escribí la primera entrada para la sección Sin Censura. No he vuelto a publicar más entradas por estar pendiente de las entradas dedicadas a las lecturas pero este año me he propuesto hablar un poco más en profundidad de aquellas novelas que creo que podría hablar mucho más, sí, con destripamiento, sin censura.

La idea nació bastante antes de publicar la entrada de La librería explicando por qué no me parece tan maravillosa como a todo el mundo sospechosamente le parece. Mi idea es hablar en profundidad ya que uno se deja muchas cosas en el tintero y se contiene para no hacer los temidos destripes. Que yo entiendo que puedan molestar por eso me dio un tiempo por ponerlos en blanco y avisando de dónde empezaba hasta dónde terminaban esos curiosos espacios. Si haces clic con el ratón y seleccionas para ver las letras es tu culpa yo he avisado.

Pero no será así en las entradas sin censura ya que pienso soltarlo todo desde muertes, dramas, finales felices, finales tristes, opinión íntegra sobre personajes… En fin lo que hacemos todos cuando comentamos con alguien que ha leído el libro qué nos ha parecido. Creo que es interesante dedicar unas entradas a algunos de esos libros. También aviso que las entradas sin censura irán con River Song por delante para avisar de los destripes, igual que cuando una novela no me gusta y rajo con gusto. Que menos que avisar.

Al igual que yo hablaré sin tapujos vosotros podéis comentar de la misma forma si es que habéis leído el libro. Ya sea que os haya gustado y queráis compartir vuestra opinión, como si os parece pasable o si lo odiáis y no os gustó o tuvisteis que dejarlo. Serán entradas altamente sinceras por ambas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario