SOBRE EL BLOG

En este blog encontraréis reseñas sobre todo de género negro pero también histórico, fantástico y otros géneros. Entre las novedades que iré presentando habrá reseñas sobre mis autores preferidos, personajes conocidos por el gran público, reseñas sobre adaptaciones cinematográficas y televisivas...

Reseño lo que quiero tanto si me ha gustado el libro como si no. De un tiempo a esta parte decidí que si una novela valía la pena hablaría bien de ella puesto que este es mi espacio para hacerlo pero si la novela no me gusta también hablaré pero en plan mal.

Doy mi opinión sincera, nunca hago ni haré una reseña por peloteo.

Cuando comento en otros blogs nunca hago spam y espero que a mí tampoco me lo hagan, si acaso puedo hacer una pequeñísima mención de algo que haya escrito o leído pero nada más.

Eso nos lleva a los comentarios. Todos los comentarios están permitidos pero eso no quiere decir que se pueda insultar tanto a mi persona como a otros bloggers que hayan querido dejar su opinión libre y sincera. Cualquier comentario ofensivo va fuera. Como digo arriba yo no hago spam así que sobra decir que en los comentarios se pueda dejar la dirección del blog y soltarlo sin más.

Las reseñas no serán constantes. Uno de mis nuevos propósitos es trabajar las reseñas antes de publicarlas sobre todo cuando se trate de reseñas que hablen sobre una película o una serie por ejemplo. Prefiero publicar dos o tres veces por semana que estar reseñando todos los días sin parar.

Anunciaré previamente por Twitter e Instagram el contenido de las reseñas con su enlace.

Creo que es todo de momento.

Disfruta del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario