El regreso a Facebook

domingo, 26 de febrero de 2017

Pues eso es amigos míos, he vuelto a Facebook.

Tras mucho tiempo pensándolo he decidido probar a crear de nuevo un perfil que utilizaré exclusivamente para subir anuncios de las entradas del blog así como fotos o alguna cosa que se me ocurra. Me podéis buscar en Facebook como Adolfo G. Albarracín. Poner el botón de enlace me resulta bastante complicado de hacer (o es que yo soy lilo y es más fácil de lo que parece) en cualquier caso apareceré por ahí.

Al principio me abrí una página pero no me ha convencido. Nada más, es solo para informaros por si queréis seguirme para estar al tanto de las publicaciones del blog para no depender enteramente de Twitter al que si podéis acceder fácilmente desde aquí. Si es de vuestro interés seréis bienvenidos sobre todo si os gusta mi contenido.

Esta entrada también la he cambiado y añadiré que si me vienes con spam abstente porque por ahí no paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario