Lecturas abril y mayo 2016

domingo, 12 de junio de 2016

Estos dos meses tampoco han sido muy prolíficos en lecturas, he aprovechado para acabar un par de novelas que tenía pendientes y he podido leer de un tirón otro par.


Abril
Terminé de leer Yo, Claudio de Robert Graves que narra las vivencias del emperador Claudio durante los reinados de Augusto, Tiberio y Calígula.

Leí del tirón La muerte visita al dentista, una novela de Agatha Christie protagonizada por H. Poirot.
(Reseña pendiente)

Una de mis últimas compras fue Los hombres mojados no temen la lluvia, es una novela de Juan Madrid que encontraréis ya reseñada.

Mayo
Llevaba tiempo queriendo leer Los malignos de Ross MacDonald, una de mis pendientes que también está reseñada.

Doña Rosita la soltera y Bodas de sangre de Federico García Lorca que se leen en muy poco tiempo y que formarán parte de unas entradas especiales este verano. (Reseña disponible)

¿Qué libros habéis estado leyendo vosotros? Si queréis compartirlos o comentar si habéis leído alguno de los míos no dudéis en dejármelo en los comentarios.

Saludos.

2 comentarios:

  1. No me dijiste que habías acabado Yo Claudio ¬¬, eso hay que ir comentando. Y te tienes que leer la segunda parte. Y ver la miniserie, ya puestos. Del resto, pues no he leído nanai, pero miraré a ver si alguno me atrae.

    Y este mes he leído nada menos que 4 libros en lo que va (cosa rara) y espero mientras tenga tiempo libre poder leer algo más, que esta racha a ver cuánto dura xDDD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo lista la miniserie para verla dentro de muy poco ¿no dije que lo había terminado? Qué raro XD. Pronto subiré la reseña. Te recomendaría leer a García Lorca y Agatha Christie, en realidad los recomiendo todos. Un saludo.

    ResponderEliminar