Año de cambios en La estantería al completo

lunes, 28 de diciembre de 2015

No podía dejar el año sin despedirme y colgar la última reseña, La costa bárbara de Ross MacDonald y hablar un poco del balance del blog en este año que ha sufrido más cambios que nunca.

Después del blanco deslumbrante creado por Angry Bego se vio este espacio de una manera distinta. Acostumbrado como estaba al negro y fuego del anterior diseño aproveché para incluir nuevas secciones que por culpa mía no he ido ampliando por culpa de la falta de tiempo, las reseñas que iba haciendo, otros comentarios... total que no han evolucionado como yo quería y apenas están trabajados. Es una de las cosas que cambiaré en 2016. Pero los cambios no pueden venir tan de golpe, desde que abrí el blog he ido escribiendo y mejorando reseñas, aun quedan muchas de las anteriores reseñas que hice en el pasado y que aun esperan mejorarse para colgarlas y compartir mi opinión con todos vosotros. En cambio sí que he escrito entradas distinas dando mi opinión sobre temas como la nueva novela "protagonizada" por Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist y qué pensaba al respecto de su lanzamiento. También sobre esas reacciones de aquellos que no opinan como nosotros cuando una novela no nos gusta. No somos unos haters si damos una opinión negativa, (hola putifans). Otra reseña de ese estilo fue La chica del tren que no pude acabar.

En el caso de la acogida de las reseñas me doy por satisfecho, No me esperaba una oleada de comentarios pero los pocos que han ido llegando son agradecidos porque además han sido coherentes y doy gracias a mi renovado "anonimato" porque no me han llegado spammers con excepción de dos, sobre todo una que yo me sé que comentó y si te he visto no me acuerdo, lo típico de un blogger que busca publicidad extrema. Estoy satisfecho en el sentido de las visitas, han sido muchas las visitas que han copado reseñas como Las aventuras de Sherlock Holmes II que ha estado la mayor parte del tiempo entre las cinco entradas más vistas pero también reseñas como El cadáver fugitivo de Ellery Queen ha sido la más visitada o La mirada del adiós, otra de las novelas de MacDonald.

Y ya que hablamos de reseñas, una de las entradas más interesantes del blog me alegra decir que fue la participación de Angry Bego en La mirada de los ángeles de Camilla Läckberg, una de nuestras autoras favoritas.

Una de las reseñas más visitadas para sorpresa mía ha sido la reseña del último episodio de Juego de tronos, pensaba que me iban a acribillar pero nadie lo ha hecho :) es una humilde opinión que tengo de la serie solo eso que hay mucho hater suelto que no puede ver cómo critican la serie.

Y nada más. Para 2016 espero mejorar en las secciones que abrí y deje de lado y seguir sacando reseñas y hablando de literatura y hacer un poco más de espacio a esas adaptaciones de las novelas que más nos gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario