Un especial

martes, 17 de noviembre de 2015

La entrada de hoy es un anuncio para la próxima publicación de una reseña sobre una de las últimas novelas que he leído, La mirada de los ángeles, octava novela de la autora sueca Camilla Läckberg.


¿Y por qué titulo "Un especial" esta entrada? Pues porque La estantería al completo presenta a su primera invitada a este blog para hablar precisamente de La mirada de los ángeles. Mi invitada también escribe un blog y ha leído todos los libros publicados de Camilla Läckberg, a mí me falta por leer el último, El domador de leones, pero ella sí que lo ha leído y me insta constantemente a que lo lea yo también. Todo a su tiempo.

Para esta semana se publicará la reseña de La mirada de los ángeles y posiblemente la próxima procederemos a publicar la siguiente con la intervención de la invitada.

Hasta entonces es posible que caiga una entrada distinta sobre otra novela que se me están acumulando las reseñas. Ya estoy deseando ver la opinión de mi invitada.

1 comentario:

  1. A Camilla le tengo muchas ganas y no sé qué hago que no me pongo de inmediato con sus libros¡¡ esperó tus próximas recomendaciones¡¡¡ Gracias¡¡ ya te contaré¡¡¡

    ResponderEliminar