Lectura conjunta Charles Dickens en el blog The source of freedom

lunes, 31 de agosto de 2015

Me acabo de apuntar a mi primera lectura conjunta gracias a una propuesta de Angry Bego autora de The Source of Freedom que nos propone desde hoy unirnos para leer una o varias novelas de Charles Dickens, uno de los grandes referentes de la literatura mundial. Angry Bego ofrece una lista de novelas a elegir, se puede escoger una o varias y un tiempo para leerlas y hacer la reseña o comentario correspondiente. Podéis encontrar las bases aquí:

http://thesourceoffreedom.blogspot.com.es/2015/08/lectura-conjunta-charles-dickens.html#more

Yo he escogido Los papeles del club Pickwick, mi edición es de los años setenta u ochenta ya que viene traducido incluso el nombre del autor "Carlos Dickens" por lo que la traducción igual da algún susto. Como se puede ver la portada es del estilo de las colecciones de hace treinta años.


En otro momento hablaré de mis nuevas lecturas a las que ya se suma esta novela. Cualquier interesado en la lectura conjunta puede consultar en la dirección que he dejado. Saludos a todos.

1 comentario:

  1. ¡Ah! Interesante. Aún no he participado nunca en una lectura conjunta, aunque tengo previsto estrenarme con "La regente". Me gustan mucho los libros y escritores clásicos, así que tomo buena nota de esta información a ver si puedo apuntarme.
    Bicos.

    ResponderEliminar