SE ACABARON LOS EXÁMENES

viernes, 17 de julio de 2015

Ahora que por fin han terminado los exámenes y puede estar uno tranquilo vuelvo para anunciar cambios en el blog y no solo los cambios que ya venía anunciando hace un tiempo sino además un cambio importante en el aspecto físico del blog que aparecerá en poco tiempo porque los cambios no se van a ejecutar a lo grande y de golpe.

Por lo pronto os traeré nuevas reseñas de las últimas novelas que he ido leyendo además de terminar de subir las reseñas de la serie Fjällbacka de Camilla Läckberg hasta que lea las dos últimas entregas. Esto de ser lector y que se te acumulen los libros... espero poder leerlos pronto.

Comentaré adaptaciones al cine y series de televisión, por ejemplo la película que se hizo de Las huellas imborrables de Läckberg, las primeras temporadas de Juego de tronos...

Ya iré avisando de los nuevos cambios y de las futuras entradas. Un saludo para todos.

2 comentarios:

  1. Uy, pues espero ansiosa las reseñas de los libros de Lackberg. Yo sólo he leído los dos primeros. Aunque ya he hecho las reseñas, todavía no las he publicado porque tenía otras pendientes de publicación. Pero tengo ganas de saber que te han parecido. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Aunque acabo de llegar, ya te sigo, esperaré los cambios y las nuevas secciones para ver qué tal¡¡¡ Nos leemos pronto¡¡¡

    ResponderEliminar