EXAMENES

jueves, 2 de julio de 2015

Ahora que el blog había cogido carrerilla me vienen los exámenes de julio, gran invento por cierto (todo irónico). No acabaré hasta el día quince por lo que no estaré operativo pero a partir del día dieciséis o diecisiete volveré con reseñas pendientes y sobre todo visitas. Gracias a Dro López de El blog de las series americanas estoy pensando en hacer una reseña de Outlander fijándome más en el aspecto histórico de la trama. No he leído el libro pero me gustará hacerlo. También gracias a Angry Bego voy a buscar temática de la Segunda Guerra Mundial, tengo una novela de Dominique Lapierre junto con Larry Collins que estoy deseando empezar. Habrá tiempo este verano para hablar de autores, películas y series. Hasta entonces os deseo suerte con los exámenes si es que tenéis y que vuestra presencia en este mundillo sea propicia.

Un saludo

1 comentario:

  1. Adoooool MUCHO ÁNIMO Y MUCHA SUERTE EN LOS EXÁMENEEEEEEES :D Tú puedes con todo :)

    ResponderEliminar