CAMBIO DE IMAGEN PARA LO NUEVO QUE LLEGA

domingo, 26 de julio de 2015

Hola a todos y sed bienvenidos al cambio de imagen. Ya venía anunciando que habría cambios en el blog, en especial iba a haber un cambio trascendental porque se ha pasado del negro a la luz desbordante. Para los seguidores habituales acostumbrados al negro y fuego del anterior diseño puede resultar un poco chocante pero considero que era hora de hacerle un cambio sin dejar de agradecer a DAVID ATIENZA ARENAS (http://david-atienza.blogspot.com.es/) el diseño del dragón original que es lo único que se conserva del anterior diseño. 

Quería algo diferente y ahora toca agradecer a ANGRY BEGO (http://thesourceoffreedom.blogspot.com.es/) su generosidad al ponerse con el nuevo diseño y haber hecho esos arreglos que todo blog tiene a día de hoy para modernizarlo y eso
GRACIAS BEGO

Espero que la nueva cara guste y espero que no salgáis corriendo pero sobre todo espero que el color del fondo y el texto sean cómodos para los lectores no solo para mí. Falta aun rellenar un par de cosas pero lo principal ya está hecho.

SALUDOS A TODOS

1 comentario: